Agendize abre oficinas en México presentando herramienta multimedia para empresas

Por Alejandro Barragán

herramienta-multi01Víctor Thivillier, director de proyectos para Latinoamérica
de Agendize, y Laura Vancompernolle, directora de Desarrollo
de Negocio para Latinoamérica de Agendize

Con el objetivo de dar a conocer la apertura en México de las oficinas de Agendize, así como los servicios de comunicación e interacción con los clientes de todo tipo de empresas, la embajada de Francia en México convocó a una conferencia de prensa el pasado 4 de junio.

Laura Vancompernolle, directora de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica de Agendize, destacó la importancia de la interacción con los visitantes de la página de internet de una empresa pues ello genera ingresos inmediatos al resolver cualquier cuestión de los clientes potenciales.

Las herramientas ofrecidas por dicho sistema a las empresas interesadas son Citas en línea, herramienta que cuenta con un calendario inteligente el cual permite programar citas de trabajo así como cancelaciones de las mismas lo cual, según estadísticas de Agendize, posee el potencial de aumentar en un 40 por ciento la solicitud de citas de una empresa, y reduce en un 80 por ciento la inasistencia a dichos compromisos.

Por otra parte la herramienta denominada Click to call permite al usuario de internet solicitar una llamada, inmediata y sin costo, de parte de la empresa de su interés para fines de consulta o bien para concretar negocios. Laura Vancompernolle informó de la efectividad de dicha herramienta la cual se traduce hasta en un aumento de 23 por ciento en ventas, del mismo modo, informó de la satisfacción de los clientes con este servicio.

Finalmente calificó la herramienta Live Chat como una herramienta la cual incrementa la felicidad de los clientes al tener contacto directo con la empresa a través de computadora, smartphone o tablet en una plataforma amigable y en todo momento.

Todas las herramientas de esta plataforma están disponibles para los usuarios las 24 horas del día los 365 días del año.

Agendize es una empresa fundada en Troyes, Francia, es generadora de interacciones con usuarios web en el ámbito mundial para más de 100 mil empresas de todos los tamaños y sectores. En México es utilizado por el portal de Sección Amarilla desde hace casi tres años.

Revista Protocolo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.