Mexicano Saul «Canelo» Alvarez expondrá su corona mundial ante Amir Khan el 7 Mayo

El campeón mundial medio se medirá al británico Amir Khan, rival que evadieron a toda costa Mayweather y Pacquiao.

De los peleadores más taquilleros – hoy por hoy – el Becario de Ring TELMEX-TELCEL y campeón mundial de peso medio, Saúl “Canelo” Alvarez, subirá al cuadrilátero el próximo sábado (07 de mayo) para enfrentar al británico Amir “King” Khan, un rival que ni Floyd Mayweather ni Manny Pacquiao quisieron enfrentar, pues siempre prefirieron darle la vuelta al campeón olímpico en Atenas 2004.

El mundo boxístico se eclipsará este fin de semana, pues las miradas del mundo estarán puestos en esta velada boxística que se llevará a cabo la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, la cual lucirá a reventar pues los boletos se agotaron hace ya mucho tiempo.

Alvarez, de 25 años, subirá a este duelo con una marca de 46-1-1, con 32 nocauts, mientras que Khan, de 29 años, lo hará con un récord de 31-3, con 19 nocauts.

“Álvarez es de los pioneros becarios de Ring TELMEX-TELCEL y ahora se ha convertido en todo un fenómeno del boxeo mundial. Se ha ganado a pulso el lugar que ocupa en el concierto internacional del boxeo y esperamos que el sábado haga un buen trabajo. Le deseamos mucha suerte, pues tendrá un rival de excelente calidad, que es muy rápido sobre el cuadrilátero”, comentó el doctor, Rogelio Herrera Echauri, director del programa RING TELMEX-TELCEL.

Según los expertos, Saúl tendrá muchas dificultades con Khan si no hizo una preparación “ad hoc”, pues todo el mundo sabe que el peleador británico es un peleador sumamente veloz, con excelente puntería en su golpeo, lo que hace que vaya minando a cada uno de sus rivales hasta que los termina.

La pelea se transmitirá a casi todo el mundo y el Becario de Ring TELMEX-TELCEL vestirá los colores que han estado detrás de él desde que nació el programa que puso en marcha FUNDACIÓN TELMEX en el 2008.

Las Vegas, Nevada, en este momento ya es una locura, pero la intensidad del ambiente aumentará conforme se vaya acercando el día de la pelea, pues todo mundo quiere ver este duelo entre dos púgiles que se encuentran entre lo más selecto del mundo boxístico.

Y es que Khan se cansó de retar a Floyd Mayweather y jamás le dio el sí, luego desafió al astro filipino, Manny Pacquiao, quien también guardó silencio, estos personajes nunca quisieron enfrentarlo, pero el “Canelo” Álvarez no dudó en firma la pelea cuando se la ofrecieron.

Esperamos que el mexicano haga valer la gran preparación con la que enfrentará el compromiso, por lo que le deseamos la mejor de las suertes a nuestro compatriota.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.