CDMX.- Delegación delegación Cuauhtémoc cuenta con 17 edifcios con expediente de demolición

CIUDAD DE MÉXICO.- (CÍRCULO DIGITAL).–La delegación Cuauhtémoc cuenta con 17 expedientes abiertos de notificación para demolición de inmuebles que rebasaron los pisos que tenían permitido construir.

El delegado en esta demarcación, Ricardo Monreal, añadió que de estos, cinco presentaron documentación falsa, seguramente tramitada por medio de un gestor.
“Todos los que violan la ley tienen que someterse a ella, estas violaciones se realizaron en administraciones pasadas, por eso es que no se debe dejar sorprender”, dijo Monreal.
Luego de entregar en mano traspasos, modificaciones y validaciones a dueños de establecimientos mercantiles, hizo la invitación para que todos aquellos que tengan algún tipo de actividad comercial, acudan a la ventanilla única para regularizar sus negocios.
Recordó que al inicio de su administración se estableció una tregua para la regularización, pero el plazo ha concluido por lo cual ahora deben cumplir con todas las normas y reglamentos vigentes.
“No vamos a detener el desarrollo económico de Cuauhtémoc, pero si queremos que haya legalidad en todos los establecimientos”, afirmó el delegado.
Resaltó que la intención de entregar personalmente los documentos en regla, es transparentar los procesos administrativos, que los comerciantes e inversionistas conozcan a los funcionarios responsables y puedan acudir a ellos si tienen algún problema.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*