#CDMX: Mancera Participa en Tareas de “Tu Ciudad Te Re-Quiere” en Álvaro Obregón

  • ????????????????????????????????????

    ????????????????????????????????????

  • Participan ejecutivo local y su Gabinete en acciones de reforestación y pinta de infraestructura urbana

 

  • La ciudad necesita que la cuidemos, señaló

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió al llamado de “Tu Ciudad Te-Requiere”, en la delegación Álvaro Obregón, para realizar acciones de mejora y embellecimiento de la infraestructura urbana.

 

120915 FOTO JEFE DE GOBIERNO-TU CIUDAD TE RE-QUIERE (6)“Todos los sábados en diferentes colonias, estamos con diferentes tareas participando, todo mundo, y por eso le llamamos Tu Ciudad Te Re-Quiere, porque la ciudad está necesitada de que la cuidemos. Ojo: no tirar basura, cuidar sus banquetas, cuidar sus parques, cuidar sus árboles”, dijo.

 

En el Parque Ecológico “Las Águilas” 2ª Sección, el mandatario capitalino entregó bancas y una cancha de futbol, en atención a los compromisos asumidos con los habitantes de la demarcación.

 

En dicha zona se encuentra ubicado  “El Parque Japón”, donde el ejecutivo local encabezó la jornada de reforestación con 35 árboles tipo trueno y fresno. Posteriormente, realizó trabajos de pinta de barda y siluetas.

 

“Vamos a seguir con tareas muy importantes, todos los sábados, de Tu Ciudad Te Re-Quiere”, indicó.

 

El mandatario capitalino estuvo acompañado por los secretarios de Salud, Armando Ahued Ortega; de Desarrollo Social, José Ramón Amieva; de Obras y Servicios, Edgar Tungüí Rodríguez; el director del DIF CDMX, Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco; y el delegado en Álvaro Obregón, Joaquín Meléndez Lira.

 

A la par, la secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, Rosa Icela Rodríguez, encabezó la jornada sabatina  en la delegación Milpa Alta.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

120915 FOTO JEFE DE GOBIERNO-TU CIUDAD TE RE-QUIERE (3)

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*