Cesar Camacho afirma que el PRI consolida a México

JALISCO-PRI-ok

Por Gloria Vélez / Coordinadora Jalisco

Argonmexico / GUADALAJARA, Jalisco.- El PRI es una organización con talento acumulado que extiende territorialmente toda su capacidad para hacer política con emoción y corazón, a fin de consolidar victorias que le sirvan a México, afirmó el presidente de este instituto partidista, César Camacho.

 

“Los priistas estamos hechos en la competencia, nuestro legado histórico es vencer adversidades, ganar en condiciones difíciles, pero el reto del presente es ganar sin vencer a nadie”, sostuvo ante el gobernador de Jalisco y la secretaria General del Movimiento Territorial, Aristóteles Sandoval Díaz y Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Durante la Toma de Protesta a la Estructura Estatal, Distrital y Municipal del MT en esta entidad, agregó que apenas concluida la etapa reformadora, el partido continúa trabajando para alcanzar los objetivos de la elección intermedia de 2015 y a propósito de convertirse en un eficaz difusor de los beneficios de las modificaciones constitucionales del México transformador.

En este sentido, convocó a toda la estructura emetista a constituirse en activistas de la transformación para que, con un lenguaje claro y sencillo, socialicen las ventajas que traerán para los mexicanos las iniciativas de un presidente audaz que asume riesgos por servir a México, Enrique Peña Nieto.

“El PRI y sus organizaciones no quieren ser el agente político del gobierno, sino la agencia política de la sociedad frente al gobierno. Lo vamos a lograr porque esa será nuestra mejor representación de cara a la elección del próximo año”, enfatizó ante alrededor de 4 mil simpatizantes que se congregaron en la Plaza Juárez de la capital jalisciense.

De cara a dichos comicios -dijo César Camacho- “la palabra se llama victoria para la sociedad de Jalisco y para los mexicanos”, y a ellos el PRI va con un trabajo efectivo de la estructura del partido y de sus organizaciones, así como con gobiernos de resultados concretos y tangibles.

El presidente del CEN del PRI recordó que en distintos momentos de la historia del país, las condiciones para este instituto político no han sido sencillas, pero reconoció que su capacidad para trabajar en equipo ha sido fundamental para sustentarse como la principal fuerza política de la nación.

“En el PRI no hay egoísmos ni deseos de sacar a nadie del camino, sino el propósito de llegar juntos y a tiempo”, recalcó en el evento al que acudieron el Contralor del CEN y el secretario del Deporte, Juan Manuel Argüelles y Jair Garduño Montalvo, respectivamente.

Ante el titular del Ejecutivo local, de quien Camacho mencionó que desarrolla con talento una administración de auténtico sentido social, el dirigente del priismo nacional aprovechó la ocasión para agradecer el genuino apoyo de la militancia por la que el PRI “se la juega”, sabedor de que ahí radican sus triunfos.

“Vamos bien, pero podemos ir mejor”, y seguiremos haciendo nuestra tarea con responsabilidad porque el partido está más vivo que nunca, remató.

Por su parte, Sandoval Díaz consideró que para el PRI es claro que desde las distintas representaciones populares no hay otro propósito que servir a ciudadanía. Nosotros buscamos la igualdad, la justicia y la equidad y no hemos perdido la sensibilidad que nos caracterizó desde que estábamos en la oposición, abundó.

Asimismo, señaló que nadie debe anteponer intereses personales en el tricolor, sino caminar juntos y conscientes de que la visión transformadora del PRI, incorpora a toda la sociedad a la que se debe.

En tanto, Herrera Anzaldo destacó la capacidad y liderazgo que ha tenido México en la figura del presidente Enrique Peña Nieto para dejar la parálisis en la que se hallaba por la falta de acuerdos entre sus legisladores y anteriores gobiernos.

“Nuestro presidente se medirá por sus resultados y no por su popularidad”, refirió la senadora de la República, al tiempo que resaltó que el siguiente paso del priismo para seguirlo acompañando, es obtener la mayoría en la Cámara de Diputados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *