Cuidado, pueden espiar a tu pareja y amigos por Facebook

 

Se puede sacar tanto de las redes sociales que hoy en día están en todas partes y sirven tanto para bien como para mal.

Con esto nos referimos a el poder hacer nuevas amistades a la vez de mantener contacto con los tuyos, y el sacar información sobre los demás con fines no muy bien intencionados.

Todo esto es sobre lo que a continuación vamos a hablarte, así que mantente atento porque entre otras cosas vas a poder descubrir cómo acceder a la cuenta de Facebook de tu pareja y amigos.

Qué son y cómo sacarles partido a las redes sociales

Las redes sociales son la forma y manera donde las personas se comunican de una u otra forma, ya sea para citarse en algún lugar como para debatir sobre multitud de temas como son los políticos,  temas de carácter social o económicos que tanto preocupan a la población.

Las redes sociales a su vez siempre se enfrentan a un mundo nuevo que va más allá de lo que creemos y queremos ver o aprender, un claro ejemplo es el espionaje online.

Las redes sociales así mismo mantienen una identidad oculta donde es necesario proteger tu cuenta.

Pero como el dicho español “hecha la ley, hecha la trampa” dice, ya hay personas que por inseguridades entre parejas como son los celos, usan formas de hackear facebook para averiguarlo todo sobre su pareja.

¿Sabías que existen muchas redes sociales donde las personas hacen un espionaje?

Aquí te comentamos un poco sobre lo que se está realizando en el tema de las redes sociales abriendo un sinfín de posibilidades que muchas veces no vemos ni hemos podido entender.

Es por eso que se deben manejar con mucho cuidado haciendo revisión y cambio de contraseña cada cierto tiempo.

Esto mismo sucede con el whatsapp del que cada día está resultando más fácil sacar los datos de personas ajenas, porque el espiar whatsapp está siendo demasiado habitual en personas malintencionadas.

Y lo peor de todo es que muchas personas llegan incluso a  hackear whatsapp, llegando de este modo incluso a la usurpación de identidad, cosa que puede llegar a considerarse delito.

Estos son los pasos a seguir para que mediante los enlaces que mediante los enlaces que te hemos mencionado, puedas hackear esa cuenta con facilidad. Pero ojo, una cosa es espiar y otras cosa la usurpación de indentidad, por lo que te aconsejamos que seas prudente.

  1. Seleccionas el tipo de servicio a hackear en la que se va pedir una dirección de cuenta o el nombre de usuario donde se realizará el proceso que dura 30 segundos, y luego se debe descargar un fichero con todos los datos de la cuenta.

Es importante destacar que el hackeo no va necesitar herramientas como plugin o app.

Es impresionante poder observar cómo se hackea una cuenta de whatsapp o de red social como Facebook siguiendo diferentes estrategias:

Se busca la dirección de internet en el perfil de Facebook, se introduce la dirección URL, donde va estar incluido el nombre de usuario, Id de Facebook y email para finalmente hackear dicha cuenta de Facebook siguiendo a su vez el almacenaje de un fichero que estará comprimido tipo keylogger.

Facebook es una de las redes sociales donde se ha visto mayormente el número de infidelidades, es impresionante todo lo que se observa en este tipo de red social.

Es una red que ha crecido de manera global y en muchísimos aspectos, abarcando cada día más información personal sobre a quién quieres espiar..

Es recomendable si se tiene la oportunidad y no se quiere ser víctima del espionaje en las redes sociales, instalar un antivirus con un potente cortafuegos acompañado de un malware que elimina todo intento de acceso de archivos malintencionados a tu ordenador.

Del mismo modo te protege contra la descarga de archivos peligrosos y cada cierto tiempo realiza una limpieza automatizada de archivos inútiles que solo hacen que ralentizar tu ordenador. Por lo que mantendrás tu ordenador completamente sano en todos los aspectos.

Todo sobre la privacidad

Hoy en día cada vez hay menos privacidad, por lo cual hay muchísimas ventanas de acceso por las que pueden acceder a tu ordenador, como puede ser una simple charla con otro usuario del facebook.

Sí, como te lo contamos, ya sea mediante un keylogger escondido en un archivo jpg o comprimido que al abrirlo se te instala de forma automática apareciéndote un mensaje de error en la pantalla.

Tu pensarás que te han pasado algo que no funciona, pero para nada, es un troyano para sacarte toda tu información personal incluso acceder a tu Facebook cuando no estés conectado.

Por eso cada vez que te suceda algo así, detenlo todo y ponte a analizar el ordenador.

Esperamos que toda esta información te haya sido de gran ayuda para saber cómo espiar un whatsapp o hackear una cuenta de Facebook y a la vez protegerte de que te lo puedan hacer a ti.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.