El Barça gana en villarreal 0-1

bcn7

 

Barcelonitis por Antoni Carrera

 

Los azulgranas confirmaron la mejoría apuntada en la primera jornada ante el Elche, aunque esta vez su triunfo pendió de un hilo. Su claro dominio durante la primera mitad no se tradujo en goles, y a punto estuvo de costarle muy caro. El cansancio pasó factura al Barça en la reanudación, perdiendo el control en algunas fases, pero el tanto del canterano  Sandro salvó los muebles.

Si hace una semana fue Munir quien sentenció el estreno liguero del Camp Nou, esta vez le tocó el turno a otra de las perlas del filial: Sandro Ramírez. El tanto del delantero canario, de 19 años, sirvió para completar el pleno de puntos: 6 de 6 posibles.

 

Liga BBVA / J. 2

Villarreal – Barça

Villarreal

0

 

Barça

1

VILLARREAL

Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Gabriel, m.58); Pina, Bruno, Trigueros; Cani (Espinosa, m.69), Cheryshev (Vietto, m.63); y Giovani.

BARÇA

Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Rafinha (Xavi, m.75), Rakitic; Munir (Neymar, m.58), Messi y Pedro (Sandro, m.69).

ÁRBITRO

Velasco Carballo (colegio madrileño). Amarilla a los visitantes Pedro (m. 37) y Dani Alves (m. 42).

GOL

0-1, m.82: Sandro.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio El Madrigal ante la presencia de 20.000 espectadores.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*