Enviará GDF apoyo por incendios forestales a San Luis Potosí

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, brindará ayuda con brigadas de bomberos y expertos en manejo de emergencias
El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Protección Civil, instalará 18 Centros de Acopio en diversos puntos de la ciudad, a fin de apoyar a la población de San Luis Potosí por los incendios forestales que tienen lugar en el estado.
La carpa principal en la que los capitalinos podrán depositar víveres, estará colocada en el Zócalo capitalino y el resto en las 16 estaciones de bomberos.
La Secretaría de Protección Civil enviará brigadas de apoyo compuestas por bomberos y expertos en manejo de emergencias al municipio de Ciudad Valles, para realizar las labores de apoyo requeridas.
La dependencia, encabezada por Fausto Lugo García, exhorta a la población a donar alimento no perecedero como: Latas de atún, sardinas, frijol, arroz, sopas en crema, leche en polvo, así como pañales.
El Gobierno de la Ciudad de México recuerda a la ciudadanía los números a los que pueden comunicarse para cualquier duda: 56 83 22 22 de Protección Civil, 066 de Seguridad Pública, para emergencias, y 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.