España: Mentiras Permanentes

Antoni Carrera

DgARt: Karris

PicsPlay_1361094666854_wm

Que tristeza me invade, al comprobar que mi país s’ha instalado, en el mundo de la mentira permanente.

Las dos fuerzas políticas mayoritarias, PP y PSOE, han construido un bipartidismo, que no para de recaer en los despropósitos escandalosos, y lo peor es que no desechan recursos y esfuerzos, en tapar del modo mas insospechable estas irregularidades desmesuradas.

Estamos en una tierra donde mentir sale muy barato, a mi frágil memoria, me llega la imagen del 11M04,( yo residía en aquellos momentos en EE UU), el atentado mas grave sin duda que ha sufrido este país, y donde se elaboro la mentira mas grande de la historia contemporánea y reciente, Aznar y su sequito, no dudaron en mentir para continuar anclados en el poder, pero el pueblo es sabio,  y lo sanciono con una gran derrota, ahora en estos momentos volvemos a estar en la situación d’aquellos años, el PP con mayoría absoluta, y campando a sus anchas, con casos gravísimos como; Gürtel Palma Arena, Barcenas etc… aquí no se aprende, se debe dejar muy claro, que la corruptela, la mentira, y la desidia no es exclusiva de los conservadores, aquí todos han degustado del pastel llamado poder.

La mentira compulsiva, se ha apoderado de la vida  cotidiana de la sociedad española, cada día más incrédula, y con vistas un futuro nulo, con un goteo diario de noticias negativas, que hace que la confianza a la clase política, pase por el momento mas bajo de nuestra historia.

Pensar que nuestros representantes están todos metidos en el ajo, desde el municipio más pequeño, hasta las grandes esferas del poder no seria serio ni justo, pero la imagen realmente es deplorable, y  no damos la imagen de país serio, democrático y europeo para pasar a ser una una republica bananera, anclada en el viejo continente.

Personajes como Ada Colau, Juan Manuel Sánchez y miles de  personajes anónimos, dan crédito a la lucha popular, y si se puede!!.

La victoria de la plataforma en el congreso Español, es un paso importante para la recuperación, y la regeneración democrática, los ciudadanos, levantaron la voz, y manifestaron un rotundo Basta!!.

El sistema actual es obsoleto y caduco, ya no tiene cabida en una sociedad moderna y seria, no caben ni queremos, medias verdades,  ni mentiras, queremos anclarnos en la verdad, de no ser así,  estros representantes, han acotado el crédito moral i social,que la ciudadanía ha depositado en ellos.

“Para el pueblo lo que es del pueblo”, democracia y libertad!, y para los corruptos, mentirosos, y maleantes que carguen con su cruz.

Este territorio se merece una Democracia real, para llevar nuestro futuro a buen puerto!!.

 

 

 


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*