España: Un insulto a toda inteligencia!

Antoni Carrera

DgArt; Karris

Portada El Mundo

oil_paint_1359796022413_wm pp1

 

En todas las formaciones políticas estatales, se cuecen habas, pero ahora toca lo que toca, y lo más inminente es la actuación de la cúpula del Partido Popular (PP),  y estos son máximos mandatarios, de la gestión y riendas de la nación, su actuación es un verdadero insulto a  la inteligencia, de los ciudadanos Españoles.

En el país se ha llegado a un cupo de tolerancia cero, que pone un punto de inflación, con la crisis, los recortes, las malas praxis, y una corrupción galopante, están haciendo sangría y mella a la sufrida paciencia de la población, que ya no aguanta mas, tanta cloaca.

El Caso Barcenas uno de tantos, pero es la gota que colma el vaso, una sociedad española esculpida día a día,  con  un goteo de noticias de malversamiento económico, y ahogada en su propia miseria, por la ineficacia de unos mandatarios  que han dado la espalda al pueblo, perdiendo la legitimidad que este le da, en atribuciones democráticas.

La clase política ha entrado en una rueda malsana, que pone entredicho la honestidad y la honradez que tendrían de reinar en su gestión, y esto conlleva a una desconfianza permanente, difícil de arreglar, si no se pone hilo a la aguja.

El futuro que nos depara? Hoy por hoy es verdaderamente opaco, ya no hay marcha atrás, se tendrán de depurar responsabilidades, y esta vez sin excusas, la justicia popular esta hablando, quiere proteger la democracia, y se manifiesta en un Basta!!.

No se exactamente que referencia tener de miras en este momento, pero Islandia emprendió un camino, llevando a los tribunales a Políticos y Banqueros, y esta saliendo del agujero, es posible que la referencia del país Volcánico, pueda tener un punto de salida.

Los tiempos cambian a una velocidad de vértigo,  y queda entredicho el sistema actual, esta caduco, y el pueblo debe proponer ostro sistema que pueda dar cabida a una salida, y recuperación como país cohesionado, no se puede permitir el secuestro  de la nación a golpe de estado  mediante urnas, por unos burócratas   insaciables  de poder,  y jugando con las cuentas publicas, de todos los  ciudadanos de este país.

“Para el pueblo lo que es del pueblo”, ahora es el momento, debemos pedir cuentas, y no dejar pasar ni una, se ha llegado demasiado lejos, con la presunta implicación de la cúpula del gobierno actual en practicas ilícitas, es que realmente la situación que vivimos es un insulto a la inteligencia de qualquiera, BASTA YA!!!

 

 


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*