Estancados. (Málaga 0; Barça0)

 

bcn11

Barcelonitis por Antoni Carrera(CatPress)

 

El Barça sufrió su primer tropiezo de la temporada 2014-15 al empatar sin goles en La Rosaleda ante el Málaga. Espeso, perjudicado por el mal estado del césped, pero sobre todo sin puntería, los blaugrana dejaron escapar los dos primeros puntos.

Luis Enrique sigue decidido, al menos en este inicio de temporada, a contar con todos los futbolistas de los que dispone y dio entrada al único jugador que restaba por debutar, el brasileño Douglas, que no tuvo un estreno lucido. De hecho, el técnico relevó a toda la defensa con la excpeción de Jordi Alba devolviendo al eje a Jordi Alba y Gerard Piqué.

En cambio, dejó intactos el centro del campo y la delantera respecto al equipo que se impuso al Levante en el último desplazamiento a Valencia en la cuarta jornada (0-5).

El problema es que el Barça era incapaz de disparar entre los tres palos de la portería de Kameni en todo el partido y sus únicos remates llegaban en los córners por medio de Piqué y Bartra.

Sin la verticalidad de Rakitic, sin los slaloms de Messi o Iniesta, el Barça no tuvo circulación pero tampoco la chispa de otras ocasiones y acabó enredado en la maraña del Málaga, resignado a su poca inspiración.

Así, con una sorprendente falta de chispa y de recursos, llegó el Barça hasta un empate que dejó desencantado al equipo y al barcelonismo. Ya no es líder en solitario -ha ‘llegado’ el Sevilla- y toca hacer balance rápido porque el sábado llega el Granada al Camp Nou.

 

LIGA BBVA

5ª JORNADA

MÁLAGA CF

0

 

FC BARCELONA

0

MÁLAGA CF

Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, M.Torres; Castillejo (Juanmi, 77′), Camacho, Darder, Juanpi (Recio, 85′); Duda (c) (Luis Alberto, 67′) y Amrabat.

FC BARCELONA

Bravo; Douglas (Adriano, 73′), Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta (c), Pedro (Sandro, 64′), Messi y Neymar (Munir, 64′).

ÁRBITRO

Alejandro José Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Mostró tarjetas amarillas a Douglas (69′) por derribar a Douglas; a Weligton (78′) por dar un manotazo en la cara a Messi; a Piqué (79′) por encarar se con Weligton;

INCIDENCIAS

La Rosaleda, unos 20.000 espectadores

 


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*