Expo Maratón de la Ciudad de México Telcel 2018 abrirá desde el Jueves 23 al Sábado 25 de Agosto

La Expo Maratón de la Ciudad de México Telcel 2018 abrirá sus puertas este jueves 23, viernes 24, de 10:00 a 20:00 horas, y sábado 25 de agosto, de 08:00 a 16:00 horas, en la Zona de Pits del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, donde los 42 mil 195 participantes podrán acudir a recoger su número y paquete de corredor.

Se esperan miles de visitantes a esta gran Expo, donde los corredores podrán convivir previo al Maratón, tomándose fotos con los diversos motivos de la carrera como la colección de medallas, playeras y letras gigantes de Maratón CDMX, entre otras atracciones, que se colocarán a lo largo y ancho del inmueble.

Asimismo, tendrán la oportunidad de comprar todo tipo de aditamentos deportivos, sobre todo, dirigido al atletismo, tales como ropa, calzado, suplementos, hidratantes, entre múltiples productos, así como zona de comida y refrigerio.

Además, se tendrán eventos y pláticas con corredores legendarios del Maratón Mexicano, como son Rodolfo Gómez, Benjamín Paredes y Germán Silva, entre otros.

En la Expo Maratón CDMX Telcel 2018, las 15 Fundaciones que apoya el Comité Organizador con la finalidad de correr con causa, pondrán a la venta inscripciones para el Maratón, que se espera sean las últimas para agotarlas.

El Maratón de la Ciudad de México Telcel 2018 se realizará el domingo 26 de agosto, con una ruta que irá del Zócalo capitalino al Estadio Olímpico de México 68, en la Ciudad Universitaria.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.