#GCDX y #ALDF realizan ferias en Xochimilco para apoyar a productores

(DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).–Para apoyar a productores de la planta de nochebuena de la delegación Xochimilco, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ( ALDF )  y el Gobierno de la Ciudad de México, de manera conjunta, abrirán espacios para la comercialización de sus productos como la Plaza de la Bombilla en Álvaro Obregón, Paseo de la Reforma, entre otros sitios de la Ciudad de México.

Lo anterior informó el diputado Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, quien destacó que continúan los trabajos de apoyo y reconstrucción en las delegaciones Xochimilco y Tláhuac.

Ante las grandes necesidades que enfrentan los afectados por el sismo, es imperativo impulsar acciones integrales y no quedarnos con los brazos cruzados, cuando también es responsabilidad de las delegaciones, consideró.

Por esta razón, el diputado Leonel Luna dijo que en Tláhuac hay un avance importante en los estudios de geología y geofísica, los cuales servirán de base para la reconstrucción de las colonias El Mar, Miguel Hidalgo y Santa Catarina.

Comentó que próximamente el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Manera, dará a conocer las acciones que se llevarán a cabo y este órgano legislativo esta previendo un presupuesto para este fin.

“En la delegación Xochimilco seguimos trabajando en demoliciones, en revisiones de inmuebles y en acciones de reconstrucción”, destacó.

Así también, junto con la Secretaria de Desarrollo Social local, se llevará a cabo distintas acciones, con el fin de apoyar a los productores de la zona.

  • En ese sentido, señaló que el Gobierno de la Ciudad de México lleva a cabo la recuperación de los caminos de penetración de la zona ejidal y chinampera. Y con el proyecto de ferias de las nochebuenas, será de gran ayuda para los productores, indicó.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*