Gobierno CDMX reconoce a actores adultos mayores de Casa de Cultura “Jesús Reyes Heroles”

 

gobierno-cdmx-reconoce-a-actores-adultos-mayores-de-casa-de-cultura-jesus-reyes-heroles

El Gobierno de la Ciudad de México reconoció el trabajo de actores adultos mayores, y equipo de producción de la Casa de Cultura “Jesús Reyes Heroles”.

De manera especial se le otorgó un reconocimiento firmado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al autor y supervisor de teatro Jorge del Río, por 30 años al servicio de la enseñanza de actuación teatral.

Las distinciones forman parte de las acciones del Día Internacional del Adulto Mayor –celebrado el pasado 28 de agosto–. De esta manera, la actual administración impulsa a que continúen activos los adultos mayores a través de espacios como la Casa de Cultura “Jesús Reyes Heroles”, donde se celebran talleres y puestas en escena.

Fueron entregadas por el Oficial Mayor, Jorge Silva Morales, el secretario de Cultura de la CDMX, Eduardo Vázquez Martín, y el director de Cultura de la delegación Coyoacán, Hugo Barrios Sánchez.

«Este es un acto muy importante no solamente para ustedes, sino para el Gobierno de la Ciudad de México», dijo el Oficial Mayor, quien extendió las felicitaciones del mandatario capitalino a todos los actores.

«Desde el gobierno de la ciudad vamos a seguir muy cerca de todas y todos ustedes», agregó.

El secretario de Cultura de la CDMX destacó la responsabilidad que el gobierno local tiene para reconocer a los adultos mayores.

«La sociedad debe, el gobierno tiene mucho que ver con esto, redignificar a los adultos mayores de entre nosotros», aseguró.

El director de Cultura delegacional celebró estas acciones y reiteró la disposición de la demarcación para colaborar en estas iniciativas.

«Por lo que respecta a la administración en Coyoacán, ponemos a su entera disposición toda la infraestructura cultural, recreativa y deportiva con lo que contamos», finalizó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.