Gran Desfile La Feria Tlaxcala

Tlaxcala-La_Feria2013Por José Luis Arizmendi

Argonmexico / TLAXCALA, Tlax.- Hoy partir de las 16 horas dará inicio el Gran Desfile de «Tlaxcala, La Feria 2013», que llenará de alegría, magia y diversión las principales calles de la capital del Estado. Las comparsas y los contingentes que amenizarán esta fiesta multicolor, provenientes de diferentes municipios e instituciones educativas, se han preparado para ofrecer un espectáculo de calidad, donde lo más importante será rescatar las tradiciones y unir a las familias.

El presidente Ejecutivo del Patronato, Ariel Lima Pineda, invitó a las familias tlaxcaltecas y a los visitantes de otras entidades a disfrutar de este desfile en el que podrán apreciar hermosos carros alegóricos y de grupos que mostrarán las tradiciones tlaxcaltecas vinculadas con la temporada de muertos.

Este desfile, que antecede a la inauguración de la feria, partirá de la calle Guerrero a la altura de las escalinatas de Tlaxcala, después entroncará con la avenida Juárez hasta llegar al estadio Tlahuicole. Antes, en el centro de la ciudad, se coronará a la reina de la Feria Tlaxcala 2013, María Guadalupe Arroyo Matamoros, originaria del municipio de Tlaxco.

Portada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.