Groupon trae más de 300 ofertas para Hot Sale 2018

La nueva edición de Hot Sale – uno de los eventos de e-commerce más esperados por los mexicanos- estará disponible desde el 28 de mayo para comprar online con los mejores descuentos. Ingresando a la campaña de Hot Sale en www.groupon.com.mx, se encontrarán más de 300 ofertas con más del 80% de descuento sobre el precio de venta al público.

 

 

Ciudad de México, mayo de 2018. Para Hot Sale 2018, Groupon México trae grandes marcas y grandes descuentos en ofertas para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Además de los descuentos habituales, la compañía tendrá un descuento extra para todas las ofertas participantes en esta campaña.

 

El evento organizado por la AMVO se realizará del 28 de mayo al 1 de junio. Las principales ofertas de Groupon para esta ocasión están relacionadas con:

 

–        Gastronomía con hasta 64% off

–        Belleza con hasta 97% off

–        Ocio/Actividades con hasta 76%

–        Servicios con hasta 98%

–        Tecno con hasta 75% off

–        Viajes con hasta 77% off

 

Asimismo habrán excelentes ofertas en: All Inclusive, Spa & Relax, Gimnasios, Todo para tu auto, Hogar y cursos online entre muchos otros.

 

«Para esta edición de Hot Sale presentaremos a nuestros usuarios más de 300 ofertas en servicios, viajes y productos que si bien en su precio habitual ya tienen descuentos hasta del 80%, en esta ocasión especial contarán con un 10% de descuento adicional. Además muchas de nuestras ofertas estarán disponibles para validarse directamente desde el celular de nuestros usuarios sin necesidad de entregar el cupón impreso.” comentó, André Paes – Country Manager de Groupon México. 

 

Adicional a esto Groupon te comparte una serie de tips para que realices tus compras durante el evento  de forma segura:

  1. Cuidado con sitios web desconocidos: es importante que realices tus compras online en sitios de confianza, que sean participantes oficiales de la campaña como Groupon y con buena reputación para evitar estafas.
  2. Verificar el dominio:siempre confirma que la dirección web desde donde vas a realizar la compra corresponda exactamente a la entidad o sistema de pago de tu confianza. Para verificar que el sitio es seguro la dirección debe cumplir con el formato de sitio seguro https:// como por ejemplo https://www.groupon.com.mx
  3. Contraseñas seguras:crea contraseñas complejas, únicas y seguras para tus cuentas bancarias y no las comparta con nadie.
  4. Tarjeta de crédito:debes estar atento a los movimientos de tu tarjeta, mira frecuentemente el estado de cuenta por si se presenta algún movimiento inusual.
  5. Vigilar dispositivos móviles:tu celular, Tablet o iPad funcionan como billeteras digitales por lo que es muy importante que todos tus dispositivos tengan una clave de seguridad para su acceso. También se recomienda instalar un software para que puedas eliminar de tu equipo todos los datos personales en caso de pérdida o robo.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.