iPad 3 ya aterrizó en Colombia

Saldrá con los mismos precios que tenía el iPad 2. Mac Center, iShop, Falabella, Éxito y Ktronix, las tiendas oficiales.

A partir de mañana aterriza oficialmente en Colombia el 'Nuevo iPad' conocido popularmente como el iPad 3, la más reciente versión de la tableta de Apple.

El equipo cuenta, dentro de sus diferencias con el actual iPad 2, del cual se seguirá vendiendo una versión de 16 GB de almacenamiento y acceso a redes Wi-Fi por 890.000 pesos, con una resolución de pantalla hasta cuatro veces superior; cámara iSight de 5 megapíxeles que captura mejores fotos y video en alta definición.

También posee un 'cerebro' de cuatro núcleos, que la hace más veloz y potente. Adicional a Colombia, 11 países más tendrán desde ahora disponible de manera oficial el dispositivo.

Según Apple, son más de 64 millones de iPad las que se han vendido en todo el mundo desde su lanzamiento en el 2010.

En Colombia, los almacenes autorizados por Apple para la venta oficial son Mac Center (3 tiendas); iShop (6 almacenes) y en locales seleccionados de Falabella, Éxito, Alkosto y Ktronix.

Sobre los costos, la versión más básica tiene un precio de 1'099.000 pesos con 16 GB de almacenamiento y acceso a redes Wi-Fi; mientras que la versión más completa, con 64 GB de disco duro, Wi-Fi y navegación de alta velocidad celular, costará 1,8 millones de pesos.

Cabe anotar que el 'Nuevo iPad' es capaz de conectarse a redes celulares de cuarta generación (4G) que por ahora no están disponibles en Colombia, aunque será posible instalarle una tarjeta SIM de operadores locales y navegar a velocidades actuales de 3G.

Mejor comprarla acá

El precio del 'Nuevo iPad' de 16 GB y Wi-Fi en Estados Unidos es de 500 dólares que, con impuestos, sube a unos 540 dólares.

En pesos, esto sería unos 950.000 pesos aproximadamente, es decir, 150.000 pesos de diferencia, con la ventaja de la garantía y soporte locales.

Portafolio

Copyright NoticiasFinancieras – Marketwire Hispanic Newsline – All rights reserved

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*