Le «renuncian» dos más a Eruviel

503fcaf909c1f670f638ec9c15a89bcb_L

En menos de 36 horas, el Gabinete que encabeza (todavía) Eruviel Ávila como gobernador del Estado de México sumó ya cinco “renuncias”, pues este jueves se anunció que dejaron sus cargos, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis, y el secretario técnico del Gabinete, Isidro Muñoz Rivera.

 

El mandatario estatal dio a conocer estas últimas “renuncias” en un pronunciamiento público, en el cual anunció a los nuevos titulares de las dependencias. En Desarrollo Social, designó al mexiquense Arturo Osornio, quien era subsecretario de Sagarpa a nivel federal.

Como secretario técnico del Gabinete, el gobernador Ávila nombró a Indalecio Ríos, quien era vocero de seguridad en la entidad.

Este miércoles, Eruviel Ávila informó de tres renuncias de funcionarios de primer nivel de su Gabinete, ocurridas en la víspera: el secretario de Gobierno, Efrén Rojas, relevado por el diputado federal José Manzur; el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Miguel Ángel Contreras, relevado por Alejandro Jaime Gómez Sánchez, y la directora del DIF Cristina Sáenz Vargas.

Last modified on Jueves, 22 de Mayo de 2014 13:41

Alejandro Lelo de Larrea

ALEJANDRO LELO DE LARREA

 

Con casi 2 décadas de experiencia, soy especialista en asuntos políticos. He cubierto más de 20 procesos electorales estatales, 6 procesos federales, y he realizado coberturas y reportajes en Estados Unidos y América Latina. He sido reportero en El Financiero, El Universal, Reforma, Cambio, Contenido y Newsweek en Español, donde también tuve el cargo de director.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.