Maná y Shakira en Barcelona.

Mana en Barcelona con Shakira 2015-3

Fotos; Antoni  Carrera (CatPress)

 

La Banda mexicana Maná en gira por tierras españolas, actúo ayer en el Palau Sant Jordi de Barcelona, presentando su últimMana en Barcelona con Shakira 2015-1o trabajo “cama incendiada” el pabellón deportivo catalán se lleno con 18.000 almas para vitorear la música de los latinoamericanos.

La actuación fue en su línea combinado temas nuevos con grandes éxitos que les han llevado a ser una de las bandas mas exitosas en idioma castellano,  volvieron a sonar sus grandes éxitos como “Rayando el Sol” “sin Aire” “El Muelle de San Blas”  y  muchos mas que hicieron la delicia de sus fans.

El cenit de la noche llego con la salida al escenario de la cantante Colombiana afincada en Barcelona Shakira, que cantaron juntos la canción “ Mi Verdad” de su  nuevo trabajo, fue un premio a todos los asistentes pues será la única aparición  de ambos en toda la Gira por tierras Españolas.

Maná volvió a demostrar que a pesar de los años continúa teniendo un público muy fiel y con una buena cantera que los sigue.

 

 

Mana en Barcelona con Shakira 2015-2 Mana en Barcelona con Shakira 2015


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*