Mancera asiste a Recepción Especial de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a la Recepción Especial de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer que reúne este 13 y 14 de noviembre a representantes de 60 países en la CDMX.

El encuentro, realizado en el Club de Banqueros de México, lo encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como la reina de España, Letizia Ortiz.

Este evento se desarrolla en coordinación con el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA) y la Agencia para la Investigación en Cáncer (IARC).

Por ser sede de esta cumbre, el Gobierno de la Ciudad de México iluminará hasta el 15 de noviembre edificios y monumentos emblemáticos de la CDMX de color naranja.

Destacan el Ángel de la Independencia, la Fuente de Petróleos, La Diana Cazadora, La Palma, Monumento a Cuauhtémoc, Monumento a Colón y el área arbolada de Avenida Paseo de la Reforma.

A este encuentro también participan alcaldes y presidentes de diversas partes del mundo, así como autoridades de organismos internacionales y representantes de la industria farmacéutica.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*