Mancera, inició formalmente defensa de la Constitución de la Ciudad de México ante Suprema Corte de la Nación (SCJN

CIUDAD DE MÉXICO, (DAVID POLANCO/MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).—  El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inició formalmente la defensa de la Constitución de la Ciudad de México ante la Suprema Corte de la Nación (SCJN), y dijo que será una defensa permanente y acudirá personalmente a hablar con los ministros.

“Nosotros vamos a hacer una defensa permanente de este tema de la Constitución. Estaré pidiendo audiencia con los señores ministros de la Corte, con el ministro presidente tendré comunicación, seguramente, la próxima semana, yo esperaría poder tener una entrevista dependiendo de la agenda que ellos nos marquen”, expresó.
El Ejecutivo local sostuvo que son varios los argumentos jurídicos que llevará ante la Corte,
Argumento jurídico, platicaremos, como nos determine el Ministro presidente, si es solamente con él o como nos marque en el tema de la reunión, así lo vamos a desarrollar, expresó.
 Mancera a Espinosa recalcó que acudirá personalmente para platicar con los magistrados de la SCJN para mantener la defensa de la Constitución.
Informó que ya se ha dado entrada a todos los recursos de reclamación, en el documento que se ha notificado, “así se hace saber; que están acumulados, incluso, los recursos de reclamación”, puntalizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*