Manifestación unionista en Barcelona

Antoni Carrera

Macro manifestación unionista en Barcelona organizada por Sociedad Civil Catalana con el apoyo del PP, PSOE, Ciudadanos y la extrema derecha de la Falange, España 2000 y Somatens, la participación ha sido masiva con asistencia en parte llegada de Cataluña y otra parte del estado con unas 350.000 personas.

la concentracion ha sido pacifica con algunos incidentes aislados a periodistas de algunas cadenas autonomicas, losv discursos los ha realizado el literario Vargas Llosa, el exministro Borrell, El ex Fiscal anticorrupcion Villarejo y algunos lideres mas, tambien han participado algunos politicos de la talla de Millo, Albiol, Cifuentes, Casado del PP, Ribera, Arrimadas de Ciudanos, Borrell del PSOE entre otros.

La consigna ha sido la union de España, vitores a las fuerzas de seguridad del estado, y más criticas con gritos de Puigdemont a prision, contra los Mossos d Escuadra y Bomberos se la Generalitat.

Al final la concentracion se ha disuelto sin incidentes graves, Cataluña esta fracturada, es importante una negociacion rapida para pacificar la Sociedad Catalana.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.