Participará titular del INJUVE en encuentro de la Copppal juvenil 2013

Participará titular del INJUVE en encuentro de la Copppal juvenil 2013

La directora general del Instituto de la Juventud del Distrito Federal (Injuve DF), María Fernanda Olvera, viajó a Costa Rica para asistir al Encuentro de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) Juvenil 2013, que se realizará del 21 al 23 de marzo.

Fernanda Olvera fue invitada como ponente con el objetivo de conocer el estado y desarrollo de los programas sociales que se han aplicado y se ejecutarán en la Ciudad de México para impulsar el pleno desarrollo de las y los jóvenes.

Por otra parte, informó que buscará implementar junto con organismos del transporte público, el programa “Regresa Seguro a Casa”, cuando haya eventos masivos con gran afluencia juvenil en la capital del país.

Señaló que en el marco del evento musical “Vive Latino 2013” realizado el fin de semana pasado, “el programa fue un éxito”.

En el programa “Regresa Seguro a Casa” participan de manera interinstitucional diferentes instancias de Gobierno como la Red de Transporte de Pasajeros (RTP); las delegaciones; las Secretarías de Seguridad Pública (SSPDF) y de Transportes y Vialidad (Setravi), organizadores de los eventos, así como el Injuve DF, quien con apoyo de los jóvenes ayudan a la movilización ordenada de los asistentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.