Publican Reglas de Operación 2013 de la SEDATU

El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó las Reglas de Operación 2013 de los programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en que se destaca en el caso de FAPPA y PROMUSAG, el registro de solicitudes se llevará a cabo del 18 de marzo al 30 de abril en el Sistema de Captura de Proyectos Productivos (SICAPP), mientras que el periodo de entrega de documentación en ventanilla iniciará el 1 de abril.

Se publicaron las reglas de: Programa de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG), Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) y Joven Emprendedor Rural y Fondo de Tierras.

Asimismo, de los programas Hábitat, Vivienda Digna, Rescate de Espacios Públicos, Prevención de Riesgos en los Asentamientos Humanos, Vivienda Rural, Apoyo a los Avecindados en Condiciones de Pobreza Patrimonial para Regularizar Asentamientos Humanos Irregulares (PASPRAH), y el Programa de Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda Esta es tu Casa.

En el caso de FAPPA y PROMUSAG se publicaron como parte de los anexos las convocatorias para los interesados en acceder a estos programas. En ellas se establece que el registro de solicitudes se llevará a cabo del 18 de marzo al 30 de abril en el Sistema de Captura de Proyectos Productivos (SICAPP) que se encontrará en la página www.sedatu.gob.mx, mientras que el periodo de entrega de documentación en ventanilla iniciará el 1 de abril.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.