Realiza Sedeso labores de limpieza en Tepito

Realiza Sedeso labores de limpieza en Tepito

La secretaria de Desarrollo Social del Distrito Federal (Sedeso DF), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, visitó la colonia Morelos, donde desde hace tres semanas se llevan a cabo Acciones Sociales por Tepito.

Acompañada del subsecretario de Participación Ciudadana, Adolfo Savín Cravioto, la funcionaria platicó con vecinos de la unidad habitacional ubicada en Peralvillo número 22, donde dio unos brochazos a una de las paredes interiores.

De forma paralela, trabajadores a bordo de camiones tipo vactor realizaron el desazolve de 160 registros o coladeras, mientras otro grupo de funcionarios de la Sedeso limpiaba banquetas en compañía de vecinos.

La funcionaria caminó por la calle Peralvillo y escuchó las peticiones de vecinos de la zona, las cuales fueron recogidas por personal de la Sedeso DF, a fin de darles atención.

En la Plaza Santa Ana, supervisó la realización de actividades lúdicas, que llevó a cabo personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, así como las asesorías legales que ofreció a la población.

En tres semanas de intervención social en el barrio, se han efectuado jornadas de barrido y lavado de calles, desazolve y pintado de fachadas en distintos cuadrantes.

Al momento se han realizado labores de desazolve en las calles Aztecas, Florida, Jesús Carranza, Peralvillo y las transversales Libertad, Estanquillo y Matamoros. Los trabajos se realizarán de forma permanente y se añadirán nuevas acciones en las siguientes semanas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.