Sanciona SETRAVI a ruta 18 por accidente vehicular

Sanciona SETRAVI a ruta 18 por accidente vehicular

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) del Distrito Federal informa que suspenderá el ramal Indios Verdes-La Raza, de la Ruta 18, y retirará la concesión de la unidad con número de placas 092308, que esta tarde protagonizó un accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Buenavista con Insurgentes, a una cuadra de Avenida Montevideo, colonia Lindavista, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, donde el chofer perdió el control de la unidad estrellándose contra una camioneta de mudanzas tipo pick up con placas 3573 del Estado de México.

El conductor del transporte de carga fue identificado como José Juan Hernández Blanco, de 57 años, quien perdió la vida, mientras el conductor de la unidad de trasporte público se dio a la fuga.

Tanto el microbús como el cuerpo de la víctima fueron trasladados a la Agencia 3 del Ministerio Público en Gustavo A. Madero, donde se espera la resolución del juez para ejercer acción penal en contra del responsable.

Cabe recordar que los transportistas de esta ciudad, se comprometieron a brindar un servicio de calidad y garantizar la seguridad de los usuarios como condicionante para el ajuste a la tarifa de transporte público, por lo que la Setravi se mantendrá al tanto de cualquier percance actuando con mano dura contra quienes incumplan la ley y los compromisos acordados.

El titular de la dependencia, Rufino H. León Tovar, aseguró que no se permitirá la impunidad de los concesionarios u operadores de unidades de transporte público que lesionen la integridad física o la vida de los usuarios, peatones y terceros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.