Se mantiene subsidio de tenencia en Edomex

El Gobierno del Estado de México mantendrá el subsidio de la Tenencia vehicular al menos durante el primer trimestre del año para vehículos con valor de facturación de hasta 350 mil pesos sin IVA, dio a conocer José Genaro Ernesto Luna Vargas, director general de Recaudación. 

Mediante un comunicado, informó que cerca de 92 de cada 100 vehículos pueden acceder al subsidio, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos como: no tener adeudos anteriores, manifestar su voluntad de regularizarse en el pago de todas sus contribuciones y que el pago del referendo esté antes del 1 de abril. 

Luna Vargas recalcó que durante el primer trimestre del año se ofrecerá pagar el impuesto con la facilidad de meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito realizando el pago en línea, mediante el portal electrónico del Gobierno del Estado de México: www.edomex.gob.mx.

También se podrán hacer los pagos en los más de tres mil puntos receptores, sucursales bancarias participantes y tiendas de autoservicio.

arg


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>