Se reúne Mancera con el alcalde de Nueva York

Se reúne Mancera con el alcalde de Nueva York

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se reunió este día con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, como parte de la gira que realiza por esa ciudad de los Estados Unidos.

Sobre este viaje, Mancera Espinosa publicó en la red social Twitter: “Una interesante plática con @MikeBloomberg y su equipo. Buenas expectativas para hacer cosas juntos” y subió una fotografía con el funcionario estadunidense.

A través de su cuenta, @ManceraMiguelMX, el mandatario capitalino agradeció el recibimiento de Bloomberg y su equipo de trabajo y compartió otra grafica de su visita a la oficinas del alcalde neoyorquino.

El jefe de Gobierno también se reunió con la comisionada del Departamento de Transporte de Nueva York, Janette Sadik-Khan, con quien abordó temas como el de seguridad vial y el mantenimiento de los Parques de Bolsillo.

Para más tarde se tiene prevista su asistencia al foro ambiental del C40, que reúne a los alcaldes de las ciudades de África, Asia, Oceanía, Europa, Norte y Sudamérica, para hablar sobre la reducción de los niveles de contaminación propiciados por el cambio climático.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.