Ticketbis, una alternativa que permite conseguir boletos para la final del Mundial

 

.

La celebración en Brasil del evento deportivo más importante del año está superando la esperada marejada de turistas y espectadores. Los estadios están completando el aforo y esta edición del Mundial de Fútbol va camino de convertirse en una de las más emocionantes e igualadas: la pronta eliminación de España, el último campeón, y la gran cantidad de prorrogas son buena muestra. Como siempre que se organizan estos grandes eventos, sea el Mundial, Olimpiadas o un macro festival musical, los posibles asistentes se encuentran con el problema de conseguir boletos. Salen a la venta con demasiada antelación y muchos no saben si podrán acercarse en las fechas de celebración o si les interesará asistir a los cruces posteriores, y se enfrentan al problema de conseguir los boletos a última hora, algo que resulta muy complicado en las taquillas.

La organización del Mundial está siendo ejemplar, pero si de algo se pueden quejar los aficionados es del formato habitual con el que la FIFA maneja los boletos para las fases eliminatorias y, por supuesto, la gran final. La mayoría de los boletos para la final del domingo fueron vendidos antes de empezar el Mundial y muchos aficionados que compraron sus boletos se verán con que sus equipos han caído anteriormente. También existen gran número de invitaciones que se reparten a patrocinadores a los que tal vez no les resulte interesante el enfrentamiento entre los dos equipos finalistas. En el otro extremo se encuentran los que, con sorpresa o sin ella, verán a su equipo en una final histórica que no imaginaron o para la que fueron incapaces de conseguir un boleto con antelación. El trabajo de Ticketbis está en encontrar contacto entre estas persona para que puedan solucionar su necesidad de un modo fiable.

Ticketbis es una plataforma segura que permite comprar y vender boletos entre particulares

Ticketbis se encarga de remediar lo que para unos puede ser un problema, verse con un boleto que no necesitan, y les ayuda a encontrar compradores que ansían su localidad. En todo el proceso media la empresa y pone su profesionalidad para asegurar que no existan complicaciones en la transacción del boleto. Uno de los grandes problemas a la hora de intercambiar boletos es la confianza en la fuente: hay que evitar las falsificaciones y trampas. De ahí surge la necesidad de encontrar una barrera de seguridad que sirva como filtro a estos posibles percances.

El proceso es sencillo y no va más allá de unos cuantos clics. Basta con seleccionar en el buscador de la web el evento al que se desea asistir, o del que sobra el boleto, como puede ser el Mundial de Brasil; y clicar en el partido que interesa. Al entrar en el menú del partido se encuentra otro de los aciertos de Ticketbis: para facilitar la transparencia del intercambio, aparecerá un plano con las distintas áreas del campo coloreadas. Cada boleto irá asociado a un color y un precio orientativo. El mejor modo para evitar precios excesivos o sorpresas de última hora al llegar al estadio. Así, otro de los problemas que se suelen encontrar quedará solventado, puede ser complicado navegar por páginas en otros idiomas en las que se surgen dificultades para situar los boletos deseados.

Los profesionales de Ticketbis avalan y facilitan los medios para conseguir ese boleto soñado para la final del Mundial, o del concierto esperado toda una vida del que se agotaron los boletos en unos minutos. Para conseguir buenos boletos en estos casos, donde la ilusión es parte importante, es necesario trabajar con una empresa de confianza, y Ticketbis es la herramienta adecuada.

 

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *