UAM comunica mal y sale raspada su imagen y autonomía

A propósito de lo difundido en este espacio en el sentido de que rector general de la UAM, Salvador Vega; el secretario General, Norberto Manjarrez Álvarez, y el rector de la UnidadLerma, Emilio Sordo Zabay, comprometieron la buena imagen y la autonomía de la Universidad al permitir su uso político por parte del gobernador mexiquense Eruviel Ávila, nos hicieron llegar un comunicado.

En éste, aceptan que hubo un error de comunicación en la convocatoria para el programa “Constructores de paz, Jóvenes con valor”, del gobierno del Estado de México, lo cual evidencia una dramática torpeza por parte de las autoridades universitarias.

Lamentamos la forma en que se difundió la información en torno a esta última actividad, que generó suspicacias acerca de la participación del alumnado de la UAM”, dice Sordo Garibay, quien tuvo que dar la cara para proteger a Salvador Vega y Norberto Manjarrez, los que embarcaron a los estudiantes y a la institución.

Lo peor de todo, es que nos cuentan que Salvador Vega y Norberto Manjarrez no sólo quedaron mal con la comunidad académica y estudiantil de la UAM, sino también con el gobernador Eruviel Ávila, quien salió raspado.

 

comunicado-2abril-lerma

Mensajes Virales es una columna que elaboran los reporteros de Mensaje Político y Círculo Digital, El Ecosistema de Periodistas


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*