Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

ABB, amplia su presencia en la región norte de México con la apertura de su oficina corporativa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Develaron la placa de la nueva sede el presidente de ABB en México y el cónsul honorario de la Embajada Suiza en Monterrey

Andrés Engels, Cónsul Honorario de la Embajada Suiza en Monterrey,
Pierre Comptdaer, Presidente y Director General de ABB en México

ABB, empresa especializada en tecnologías de energía y automatización, ha decidido ampliar su presencia en la región norte de México con la apertura de su oficina corporativa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La región norte de México tiene una gran actividad industrial, además de una presencia y desarrollo de sectores como el metalúrgico, minero, químico, automotriz, la industria aeroespacial, maquiladoras, grandes empresas constructoras, además de la infraestructura pública por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Petróleos Mexicanos (Pemex) y de los gobiernos estatales; por ello ABB considera fundamental estar presente y crecer en esta región con su oficina comercial y de servicio.

Develaron la placa conmemorativa de la nueva sede de la empresa de origen sueco-suizo, Pierre Comptdaer, presidente y director general de ABB en México, y Andrés Engels, cónsul honorario de la Embajada Suiza en Monterrey, en presencia de importantes empresarios regiomontanos.

“Elegimos Monterrey por ser un punto estratégico, cuna industrial de México y de grandes inversiones de proyectos importantes”, mencionó Pierre Comptdaer, director general y presidente de ABB en México.

En esta oficina corporativa, se encuentran representadas las cinco divisiones de ABB: Productos en Baja Tensión, Productos de Potencia, Sistemas de Potencia, Procesos de Automatización y Automatización Discreta y Movimiento; así como el Servicio al Cliente para cubrir mejor al mercado y atender de una forma más cercana sus necesidades.

Adicionalmente ABB está representada por una empresa bien posicionada, recientemente adquirida por el Grupo ABB, que es Thomas & Betts, con gran presencia en México, principalmente desde Monterrey, y que se ha sumado para ofrecer soluciones integrales a la industria eléctrica.

“Escogimos septiembre para iniciar con el pie derecho en Monterrey, porque es el mes emblemático para los mexicanos y como muestra del compromiso de ABB de seguir creciendo en México, con hechos contundentes como nuestra apertura hace cinco años del Campus de Manufactura e Ingeniería de ABB en San Luis Potosí, referente para el Grupo ABB; el año pasado la inauguración del parque solar fotovoltaico más grande en México por su capacidad y por ser una inversión de capital privado, que nos permite generar energía limpia a partir de fuentes renovables; y hoy, con la apertura de la nueva oficina corporativa de ABB en Monterrey, que confirma nuestro compromiso y nos motiva para seguir creciendo y participando en los grandes proyectos que forjarán a un nuevo mundo.”

El gran protagonista de la noche fue una de las estrellas de la película Iron Man 3, el robot de ABB FlexBeer, quien destacó por sus habilidades para servir bebidas de manera personalizada a los invitados. Este robot, el más pequeño de ABB, es especialista en soluciones de empaque y embalaje para las industrias de alimentos y bebidas y la farmacéutica.

Revista Protocolo

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.