Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Aeroméxico anucia su nueva ruta Monterrey- Nueva York en vuelo directo

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, continúa con el fortalecimiento de uno de sus principales centros de operaciones (hub) en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey y anuncia su nueva ruta directa hacia Nueva York, desde donde brinda sus servicios en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

 

A partir del 8 de diciembre, los pasajeros neoyorquinos de Aeroméxico podrán disfrutar de una frecuencia diaria y directa a la capital regiomontana viajando en equipos Embraer 190 con 99 asientos, 11 de los cuales son en Clase Premier.

La nueva ruta contará con los siguientes horarios:

Nueva York – Monterrey* Monterrey – Nueva York*
AM415 03:00 p.m. 07:17 p.m. Diario AM414 08:50 a.m. 01:55 p.m. Diario

 

*Los horarios están en tiempo local y son sujetos a espacio sin previo aviso.

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de anunciar esta nueva ruta entre Nueva York y Monterrey. Este nuevo servicio amplía la red de conectividad a ciudades en México como Guadalajara, Puerto Vallarta, Bajío-León, Querétaro, Aguascalientes, entre otras. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos con Delta Air Lines, los pasajeros norteamericanos podrán conectar desde más destinos como Boston, Buffalo, Cleveland y Cincinnati;  y en Europa desde Roma,Barcelona, entre otros.”

Por su parte, Porfirio González, Director General de Grupo OMA, dijo: “Aeroméxico es uno de nuestros principales socios, que hoy cuenta con una importante presencia en Monterrey. Sin duda las rutas nacionales e internacionales, incluido su vuelo a Asia, que ofrece desde la Terminal B de traerán beneficios para las diferentes industrias que hoy colocan a Monterrey como el centro de negocios más grandes del país”.

Aeroméxico continúa trabajando por posicionar a Monterrey como uno de sus principales hubs, brindando más y mejores opciones de conectividad hacia 23 destinos, entre los que se encuentran Chihuahua, Hermosillo, San Luis Potosí, Tampico, Torreón; así como Tokio, Japón y seis en Estados Unidos: Nueva York, Houston, San Antonio, Las Vegas, Atlanta y Detroit, los dos últimos operados por Delta Air Lines, socio de la alianza aérea SkyTeam.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos a 78 ciudades en tres continentes: 44 en México, 15 en Estados Unidos, 13 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 178 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 564 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú.www.aeromexico.com  www.skyteam.com http://disfrutaam.tumblr.com/

FUENTE Aeromexico

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.