Asiste Moreno Valle a espectáculo TAL Leyenda de Corea

El Gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle asistieron a la presentación del espectáculo TAL Leyenda de Corea, que forma parte de las actividades previas al Campeonato Mundial de Taekwondo que se efectuará en la capital poblana del 15 al 21 de julio.

En compañía del embajador de la República de Corea, Seong Hoa Hong y del alcalde Eduardo Rivera, Moreno Valle apreció el espectáculo performance, pletórico de luz, sonido y danzas alusivas a la práctica de las artes marciales.

La Sala del Auditorio Siglo XXI estuvo colmada de asistentes que grababan en sus teléfonos celulares o tabletas cada movimiento en el escenario. Los aplausos fueron una constante entre una y otra escena del performance que cautivo a los asistentes con recursos acústicos y visuales, entremezclados con la ejecución de escenografías festivas.

Los asistentes no cesaron a aplaudir cada una de las escenografías, en las que los artistas hicieron gala de su habilidad para partir tablas con pies y manos, en medio de saltos y giros que arrancaron el alarido del auditorio aunado a la expectación.

Por momentos hubo una identificación plena entre público y artistas. Los primeros en pos de la clásica ironía mexicana y los segundos en busca del aplauso y la empatía.

Al término del espectáculo el Gobernador Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle, en compañía de los invitados especiales se tomaron la foto del recuerdo con los artistas coreanos.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.