Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Burbuja del debate pone a Anaya a 3% de AMLO; Meade se desploma

MENSAJE VIRALES

Nos hicieron llegar una encuesta telefónica de la empresa Massive Caller, de José CarlosCampos Riojas, en la que se observa una interesante burbuja a favor de Ricardo Anaya, la caída de Andrés Manuel López Obrador y el desplome de José Antonio Meade. Por la seriedad de la empresa encuestadora, difundimos aquí los resultados.

El estudio demoscópico, levantado anoche posterior al debate entre las personas que lo vieron, indica que si hoy fueran las eleccionesLópez Obrador obtendría el 33.88% de los sufragios, sólo 3por encima de Ricardo Anaya, quien alcanzaría 30.98%.

Entre los mismos encuestados que vieron el debate, el desplome de Meade es brutal: sólo el 10.06% votaría por él, lo que confirma que la elección se definirá entre Anaya y López Obrador.

La misma encuesta también preguntó a la población en general, aunque no hayan visto el debate, y el resultado es una ventaja mayor de López Obrador, quien si hoy fuera la elección obtendría el 35.72% de los sufragios, 8%por encima de Ricardo Anaya, quien alcanzaría27.31%.En población general, Meade se desploma un poco menos, al sumar 12.19% de las preferencias.

 

El estudio demoscópico, levantado anoche posterior al debate entre las personas que lo vieron, indica que si hoy fueran las elecciones, López Obrador obtendría el 33.88% de los sufragios, sólo 8 puntos por encima de Ricardo Anaya, quien alcanzaría 30.98%.

El estudio demoscópico, levantado anoche posterior al debate entre las personas que lo vieron, indica que si hoy fueran las elecciones, López Obrador obtendría el 33.88% de los sufragios, sólo 3  puntos por encima de Ricardo Anaya, quien alcanzaría 30.98%.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboran los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

 

loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.