Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

#CDMX: Clausuran tres establecimientos de alto impacto por irregularidades en Colonias Juarez y Roma

Establecimientos Clausurados en CDMX

• La intervención se dio en las colonias Juárez y Roma

Tres establecimientos mercantiles fueron clausurados la madrugada de este viernes como resultado de una de las diligencias del operativo “Establecimientos de Alto Impacto”, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de México.

Los sellos de clausura fueron colocados en “El Mono”, en la colonia Juárez, así como en “El Mitote” y “Mala Idea”, ubicados en la colonia Roma, por no contar con las medidas para operar señaladas en la Ley de Establecimientos Mercantiles.

En la intervención participaron la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y la Secretaría de Protección Civil, así como elementos de la Policía de Investigación.

En el caso del establecimiento denominado “El Mono”, los sellos se colocaron por mal manejo de residuos y por no contar con el espacio suficiente para el aforo, con la documentación en regla ni con las medidas preventivas.

En “El Mitote” fueron detectadas condiciones de riesgo en materia de Protección Civil, mientras que en los tres establecimientos verificados se registró la falta de manejo adecuado de residuos orgánicos.

La intervención “Establecimientos de Alto Impacto” continuará en la capital de país, por lo que el Gobierno de la CDMX refrenda el compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, para mantener en regla la operación de establecimientos y mejorar las condiciones de seguridad en las zonas donde se ubican.


Publicado el 17, Junio 2016
loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.