Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

#CDMX.-Implementan operativode Seguridad por recorrido de ofrendas móvilescon previsión de participación 1 millon de personas

Para el Recorrido de Ofrendas Móviles, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) llevará a cabo un dispositivo de seguridad y vialidad, con el objetivo de brindar integridad física y patrimonial de participantes y asistentes al evento, que se llevará a cabo este sábado 28 de octubre, el cual partirá de la Estela de Luz con destino al Zócalo capitalino.

Para este evento, en el que se esperan la asistencia de un millón de personas con participación directa e indirecta, serán destinados dos mil 351 policías de Proximidad, Metropolitanos, Bancarios e Industriales (PBI), Auxiliares (PA) y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados en 149 vehículos.

Desde las 11:00 horas, se espera el arribo de participantes y espectadores, en distintos puntos de Avenida Paseo de la Reforma; donde habrá diversas actividades culturales, en torno a sus glorietas, así como en el Palacio de las Bellas Artes.

Durante el inicio, desarrollo y normalización después del desfile y dentro del horario considerado, se desplegará un dispositivo de supervisión y vigilancia que se llevará a cabo en las vialidades de influencia del evento, proporcionado seguridad y vialidad durante los traslados.

Por tal motivo, la SSP-CDMX le brinda las siguientes recomendaciones: anticipe su salida; planee sus rutas de viaje; entre ellas identifique vías alternas a la habitual; y considere el uso de transporte público.

Para agilizar el tránsito que se verá afectado ante el constante arribo y permanencia de asistentes y espectadores, y por el paso del contingente, se proporcionan las siguientes alternativas viales, con el fin de reducir los tiempos de recorrido hacia los distintos recorridos de la zona centro-poniente de la Ciudad de México:

Al Norte: Eje 1 Norte, Eje 2 Norte, avenida Ricardo Flores Magón y Circuito Bicentenario.

Al Sur: las avenidas Chapultepec, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza, José María Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier, Constituyentes, Eje 2 y 2ª Sur, Eje 3 Sur y el Viaducto Miguel Alemán.

Al Oriente: calzada San Antonio Abad, calzada de Tlalpan, Eje 1 Oriente y Eje 2 Oriente.

Al Poniente: Las avenidas Nuevo León, Sonora, Lieja, General Mariano Escobedo, Marina Nacional, Ejército Nacional; las calles Leibnitz y Darwin; Anillo Periférico, Circuito Interior, Paseo de las Palmas y calzada Legaria.

loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.