Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

#CDMX: Presidenta de Unión Astronómica Internacional Silvia Torres ofrecerá Charla sobre el Universo

Silvia Torres

La presidenta de la Unión Astronómica Internacional, doctora Silvia Torres Castilleja, ofrecerá la charla “Los cambios de nuestra visión del universo, desde Tolomeo al presente”, este domingo 24 de abril a las 13:00 horas en la Sala Evolución de los Seres Vivos del Museo de Historia Natural.

 

El Museo presenta alternativas lúdicas y atractivas para que niños, estudiantes y visitantes tengan acceso al conocimiento científico.

 

Este objetivo educativo empata con el de la Unión Astronómica internacional que busca divulgar su disciplina entre los estudiantes de los distintos niveles escolares, grupos de investigación y público en general, para convertirla en un motor de cambio que acerque a los jóvenes a la investigación, así como al desarrollo de la ciencia y la tecnología.

 

Torres Castilleja tiene conocimientos sobre la actividad que se desarrolla en las estrellas y el material que arrojan al espacio interestelar, así como las nebulosas planetarias que se producen en la etapa final de algunos astros.

 

El Museo de Historia Natural se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, abre de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada general tiene un costo de 25.00 pesos; maestros y estudiantes con credencial vigente 11.00 pesos; el acceso con cámara fotográfica es de 14.00 pesos y con cámara de video 31.00 pesos.

 

Las visitas guiadas tienen un costo de 7.00 pesos, el servicio de silla de ruedas es gratuito; adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años tienen entrada libre. Para mayor información comunicarse al 55 15 63 04 ext. 112 y 113 o consultar la página www.sedema.df.gob.mx/museodehistorianatural o la cuenta en Twitter: @MHNCA_CDMX.

loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.