Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

#CDMX: Toma previsiones financieras necesarias para garantizar estabilidad ante entorno económico mundial actual, afirmó Mancera

121015 CONF MIGUEL ÁNGEL MANCERA 1

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero, (MENSAJE POLITICO / CÍRCULO DIGITAL).— La capital del país toma las previsiones financieras necesarias para garantizar estabilidad ante el entorno económico mundial actual, afirmó Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal.

En entrevista, el mandatario capitalino afirmó que la ciudad de México trabaja con mucho cuidado en todos sus proyectos, en todo lo que tiene que ver con los ingresos que tendrá este año, así como en las participaciones federales.

Aseguró que hasta este momento todos los proyectos que se han hecho públicos continuarán, “todos tienen suficiencia presupuestaria y estamos dando garantía, sobre todo de manera especial a la parte social”, como educación, salud e infraestructura.

Mancera Espinosa aseguró que en los temas de empleo e inversión se trabaja muy fuerte, y adelantó que probablemente habrá inversiones importantes en la ciudad.

Al respecto señaló: “acabo de tener una plática, van a venir un grupo importante de empresarios de Chicago; platiqué también con el embajador de Japón, hay alguna posibilidad de que tengamos una reunión con el alcalde de Tokio”.

Asimismo, destacó que se tienen corroborados eventos de talla internacional para los próximos meses, por lo que “creo que vamos a tener bastante actividad”.

De esta forma, señaló que el Distrito Federal está bien en este momento y su situación financiera está todo lo que se tiene como previsible.

Sin embargo, mencionó que si hubiera necesidad de detener proyectos, serán todos los que estén por abajo de los rubros relacionados con salud, con educación, con los programas sociales, porque eso se tiene que cuidar de manera especial.

loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.