Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Chilena Coca-Cola Embonor compra 50% de CMF, fabricante de envases PET, a Cristalerías de Chile por US$26,8 millones

La chilena Coca-Cola Embonor anunció en un comunicado la adquisición de la totalidad de la participación de Cristalerías de Chile en la sociedad Envases CMF, que representa el 50% del total de las acciones con derecho a voto en CMF, por 13.125 millones de pesos (26,8 millones de dólares).

Coca-Cola Embonor dijo que la compra le permite "ingresar a una industria con atractivos retornos, optimizar el suministro de botellas PET y preformas, desarrollar nuevos proyectos que incrementen la capacidad productiva, incorporar nuevas tecnologías e innovación, y expandir el portafolio de productos y empaques".

CMF fabrica envases plásticos PET para las industrias de bebidas gaseosas, aguas, jugos, lácteos, aceite, cuidado personal y limpieza, entre otros productos.

Coca-Cola Embonor es una de las mayores embotelladoras de Chile.

CristalChile lidera la fabricación y venta de envases de vidrio en el país sudamericano. Manufactura envases de vidrio para vino, cerveza, licores, bebidas, alimentos y laboratorio. Cuenta con dos plantas de fabricación y cinco hornos de alta tecnología. Está ligada a la familia del empresario fallecido Ricardo Claro Valdés.

Copyright NoticiasFinancieras – Marketwire Hispanic Newsline – All rights reserved

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.