Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Ciudad de México.- En Coyoacán acusaciones de corrupción deberán ser comprobadas

Ciudad de México, 10 Noviembre  , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—En la Mesa de Trabajo con diputados, el alcalde de Coyoacán, Manuel  Negrete advirtió que las acusaciones de corrupción de servidores públicos en su demarcación deberán ser sustentadas con pruebas.

Si están seguros de que hay corrupción pues denuncien, así tan sencillo. Hay muchos supuestos, les invito, si tienen alguna denuncia o algo certero, que lo denuncien y para eso están las autoridades competentes. Hay muchos supuestos, les invito, si tienen alguna denuncia o algo certero, que lo denuncien y para eso están las autoridades competentes, expresó Negrete.

El alcalde fue señalado por los diputados de MORENA, Ricardo Ruiz y Carlos Castillo, entrega despensas y apoyos económicos con fines “electoreros”.

  En contraste, Negrete Arias  anunció que, se encuentra en proceso la firma de  un convenio con el Instituto Electoral local para blindar el proceso electoral del 2021 en su Alcaldía. Y remarcó  que su  objetivo, es darle certeza a la ciudadanía en el proceso electoral próximo.

Afirmó que lo observado en materia presupuestal, por parte de la Auditoria Superior de la Federación está en vías de resolverse. Hizo un exhorto  “respetuoso y de sensibilidad, no político, sino humano”, al Congreso, para que que no se afecten los derechos  básicos de la ciudadanía,  a través del presupuesto 2021.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.