Ciudad de México : “Ningún problema de comunicación” entre el GCDMX y el GP Morena, dice Sheinbaum

Ciudad de México, Diciembre (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-La mandataria capitalina, Claudia Sheinbum negó que exista algún problema de comunicación entre el Gobierno y el Partido Morena en el Congreso de la CDMX, esto, luego de que el diputado Ricardo Ruiz dijera que: “No hay canales institucionales y únicos adecuados y confiables de comunicación y los que existen solo privilegian el diálogo con un grupo en particular de diputados”.

 En su mensaje a los periodistas, Sheinbaum comentó: “Pues no sé de dónde se sabía, ni cuál era el problema grave ni nada. Hay reuniones todos los lunes entre la secretaria de Gobierno y el grupo parlamentario. La opinión de Ricardo pues es la opinión de Ricardo y yo lo que les recomendaría a todos es que respiraran hondo y se relajaran, pasaran sus vacaciones y el problema de la fracción de Morena se va a resolver, y no vamos a intervenir nosotros, pero no hay ningún problema de comunicación entre el Gobierno y la fracción.”

Subrayó que hay una sola interlocutora y es la Secretaria de Gobierno que a su vez, con la Consejería Jurídica, realizan una Mesa de  Trabajo con el coordinador y los vicecoordinadores “Entonces es una opinión personal  que respetamos”.

Sheinbaum, reconoció y agradeció el trabajo de todo el Congreso por revisar, discutir y aprobar lo presentado actualmente como la Ley de Banco ADN, Ley de Ingresos o el Presupuesto 2020. “Estamos muy agradecidos con el Congreso”, finalizó

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.