Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Ciudad de México.- Puente de Xochimilco continuará afirma Sheinbaum

Ciudad de México, 04 Noviembre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Ante las suspensiones otorgadas por un Juez, derivadas de amparos legales promovidos por vecinos de la Alcaldía Xochimilco, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguro que el proyecto del puente que se construirá en la demarcación continuará.

“Es fundamental. No está sustentado en el transporte privado, sino principalmente, de manera muy importante, también en el transporte público. Da movilidad a la parte, pues… más aislada de la Ciudad, que es precisamente la Zona Oriente, tanto Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa; es un puente muy importante para la movilidad”, señaló Sheinbaum.

Subrayó que desde que fue declarado, como Área Natural Protegida y Patrimonio Cultural de la Humanidad, la Alcaldía, recibe inversión para la recuperación de sus canales, de los humedales y los lagos.

“En particular, el camellón donde había un humedal que fue construido en 1990, cuando se hizo el Periférico; es decir, era un humedal artificial, va a tener una restauración completamente distinta, va a ser realmente un humedal y va a recuperar distintas especies inéditas de la zona y va a tener conectividad con otros humedales de la propia zona de Xochimilco”, finalizó.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.