Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Con CyberQ Wi-Fi podrás controlar tu barbacoa desde el salón

Con la última presentación de la casa BBQ Guru, se podría decir que de una vez por todas, los cocinillas de casa ya cuentan con su regalo más esperado. Ni más ni menos que el CyberQ Wi-Fi. Todo un invento que te permitirá controlar el estado de los manjares de tu barbacoa, cómodamente desde cualquier lugar del planeta.

Y dentro de esos lugares, se encuentra como no, el muy deseado salón de casa. Y es que ahora, niños y niñas, gracias al CyberQ Wi-Fi, podrás ver el partido cómodamente sentado en tu sillón preferido, mientras controlas con tu tablet o smartphone cómo se va haciendo ese chuletón de 1 kilo que tanto gusta en casa. Para ello, CyberQ Wi-Fi cuenta con nada menos que 3 sondas para controlar el estado de hasta tres alimentos simultáneamente. Además podrás indicar o modificar la temperatura de tu barbacoa y por si fuera poco, encima el aparato aprende tu modo de cocinar.

Equipado con conexión Wi-Fi, tan sólo necesitas una conexión a Internet, para poder conocer todos los parámetros de tu comida preferida desde cualquier parte, ya sea a través del PC, de una tablet o de tu smartphone preferido. Equipado con alarma sonora, nos puede también enviar un email cuando la comida está lista. En definitiva, el utensilio de cocina perfecto para los amantes de la carne. Eso sí, siempre que cuentes con los casi $300 que vale el “invento”.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.