Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Da Mancera atención personal a actriz; en Twitter lo critican con el hasthtag #ManceraHazmeUnParo

Da Mancera atención personal a actriz; en Twitter lo critican con el hasthtag #ManceraHazmeUnParo

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ha sido criticado duramente en Twitter, con el Hasthtag “#ManceraHazmUnParo, luego de que le brindó “atención personalizada” a la actriz Laura Zapata, quien le pidió apoyo vía twitter para resolver un incidente vial de su hijo.

Minutos después de las 18:00 horas, la actriz informó a Mancera que acababan de chocar a su hijo en la delegación Venustiano Carranza; por lo que, el jefe de gobierno respondió a las 21:36 horas, pasándole la responsabilidad al procurador de justicia del DF, Rodolfo Ríos.

Por la madrugada, la actriz agradeció el apoyo de ambos funcionarios, pues llevaron a su hijo hasta su domicilio, “mil gracias por su Profesionalismo”, expresó Laura Zapata.

Esta conversación ocurrió por Twitter, lo que desató comentarios en contra de esta “ayuda”, que calificaron como preferente sólo por tratarse de una figura pública.

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron los siguientes:

“En Twitter, @RenegadoL ha puesto la evidencia de que Miguel Ángel Mancera ordenó al procurador del DF, Rodolfo Ríos, que atendiera al hijo de la actriz Laura Zapata, quien había chocado en un vehículo automotor. Tanta rapidez para atender a unos pocos contrasta con la tardanza y problemas para las mayorías”.

“y trabajaran igual de eficientes (sic) con un ciudadano común! o solo porque es conocida!?!”

“Habría que pedirle a Laura Zapata que solicite a Mancera respuesta a familiares de presos y acusados del 1D, tal vez entonces si observe la ilegalidad de las detenciones y consignaciones”.

Ante ello, surgió el trending topic #ManceraHazmeUnParo, con el que los usuarios se burlaban y criticaban las acciones del jefe de gobierno.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.