Deeper: el sonar para smartphones con el que no se te escapará ni un solo pez

Tenemos aquí el gadget más fantástico que la imaginación pueda idear para nuestros smartphones. Sobre todo si te gusta la pesca, puesto que este gadget llamado “Deeper” está pensado justamente para eso: para que puedas pescar todos y cada unos de los peces que quiras sin que se te escape ni uno. Como en otros casos anteriores, no nos llega desde una gran multinacional, sino desde un site de crowdsurfing como es Indiegogo.

Compatible tanto con equipos iOS como Android, este Deeper se convertirá en el compañero ideal de escapadas de todos los aficionados a la pesca. Sobre todo porque gracias a él se acabó eso de estar horas y horas sin que “pique” ni un sólo pez. Tan sólo tendrás que lanzarlo al agua y gracias a su sonar podrás comprobar fácilmente en la pantalla de tu smartphone o tablet si esa zona del río hay o no hay peces que “puedan picar”.

Se acabaron la tardes ociosas en las que te vuelves a casa con las manos vacías. Con un radio de acción de 45 metros, te informará de todo lo que se “mueva” entre los 0,5 y 40 metros de profundidad. En la pantalla de tu smartphone, verás una representación gráfica de la situación aproximada del “pescado” y la profundidad a la que se encuentra. Ahora si que ya podrás afinar mucho más el “tiro” del cebo. Con una distancia máxima de conexión mediante Bluetooth de hasta 45 metros, se espera que salga a la venta por unos $200. ¿Pero que son $200 a cambio de ser el Rey del río…?

Deeper sonar Deeper1 Deeper2 Deeper3

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.