Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Despilfarro del líder del SNTE ” Profe Lencho” por su cumpleaños

Como se esperaba, el festejo de un cumpleaños que durará más de dos meses y que sólo obedece a los intereses de algunos maestros, por no decir de los más allegados a Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez, continúa en todo su apogeo y no es para menos los embolsamientos de cheques de maestros comisionados y los descuentos que a la fuerza realizan a la nómina magisterial federal dan para ello y para más.
Con todo este dinero despilfarrado para festejar a un corrupto sujeto se podrían hacer miles de cosas para que los alumnos tengan un lugar digno de enseñanza, donde pudieran tener acceso a un centro de cómputo o una biblioteca virtual.
Más sin en cambio Lencho hecha la casa por la ventana en cada festejo y hay que recordar que le falta un mes de para festejar su cumple que se extiende a tres meses.
El pasado 8 agosto el “Profe Lencho” cumplió años, por tal motivo y por el día festejo en grande, lo malo no eso, si no que como año tras año este festejo se extiende por tres meses, por a cada institución educativa del valle de Toluca a la que asiste, los maestros le “rinden tributo” nada más por su líder sindical.
Pero eso no es todo, sino que también los alumnos tienen la obligación de hacerle su bienvenida, con algunas danzas, declamaciones y tablas gimnasticas, además el ya conocido descuento que se les hace a los maestros para el famoso regalito.
Lo que más molesto a los mentores fue que el ayer miércoles Lencho hizo uso de la unidad magisterial ubicada en el municipio de Zinacantepec, para continuar con el festejo de su cumpleaños y tuvieron que asistir como invitados a la fuerza además también señalaron que, está preparando el cochinito  para su próxima campaña a diputado, utilizando parte del dinero recabado por el descuentos de casi 400 pesos
La fortuna que ha logrado amasar por los desvíos y desfalcos en la sección 17 es insuficiente para logar su próximo objetivo, pero a decir de los mentores, ahora el descuento para agasajar a Gusmán Rodríguez fue de casi cuatrocientos pesos.
Lorenzo Gusmán ha demostrado ser un fiel servidor de los interés descontrolados de Elba Esther Gordillo, pero con eso de que en las anteriores campañas a la gubernatura  mexiquense, se le vio haciendo campaña a favor del partido azul, quien sabe que vaya a pasar  cuando le pida apoyo a la maestra para lograr sus aspiraciones políticas.
No cabe duda que en la Sección 17 del SNTE, valle de Toluca los problemas han aumentado  esto es por consecuencia de la vieja práctica de la imposición que sigue  al pie de la letra el profe Lencho, cuya gestión es prototipo fiel de una descomposición gremial repleta de manejo discrecional de recursos humanos en aras del poder político y económico personal, a todo esto se le conoce mejor como “Robo en despoblado”. (El Informante de México)

loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.