Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Destituye Madero a Cordero; suenan Vega, Larios y Corral para el relevo

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero dijo que ya decidió remover a Ernesto Cordero de la coordinación Parlamentaria de los senadores blanquiazules es un hecho.

En entrevista, detalló que la reunión programada para este martes será para consultar con los senadores panistas el perfil que prefieren como sustituto de Cordero Arroyo, para que expresen quién puede ser la persona con el perfil más adecuado para sustituir al también presidente de la Mesa Directiva.

Entre los nombres que se barajan se encuentra el michoacano Salvador Vega Casillas, ex titular de la Secretaría de la Función Pública.

También el sonorense Héctor Larios Córdova, quien ya fue coordinador del PAN en la Cámara de Diputados.

Otro nombre que suena es del paisano del propio Gustavo Madero, Javier Corral Jurado, quien es cercano al líder nacional del blanquiazul.

Madero añadió que que con la remoción en la coordinación del PAN en el Senado el reto será contar con un relevo que permita fortalecer la articulación entre los senadores con el Comité Ejecutivo Nacional, así como con los diputados.

Además, el líder líder del PAN precisó que tiene las facultades para tomar esta decisión y apuntó que las firmas a favor de que Ernesto Cordero continúe como líder parlamentario no tienen validez.

loading...
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.