Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

En la Ciudad de México Comerciantes se manifestarán contra Ley de Trabajadores No Asalariados

Ciudad de México, 10 Noviembre  , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Con el objetivo de impedir la aprobación del dictamen de la Ley de Trabajadores No Asalariados, la lideresa de comerciantes en vía pública del Centro Histórico, Diana Sánchez Barrios advirtió que,  más de un millón 300 mil comerciantes se manifestaran al respecto.

Sánchez agregó que, se presentarán  amparos, quejas ante las instancias internacionales, además de las manifestaciones y plantones pacíficos. Acusó a los diputados de MORENA de ´estar contra del pueblo’ y de ´rendir cuentas a la jefa de Gobierno’ y de aprobar “esa Ley a su capricho”.

Señaló que los diputados: “Olvidaron que el comercio en el espacio público, es una válvula de escape a esa falta de políticas públicas para generar empleos, sobre todo ahora con la pandemia del Covid-19, donde miles de personas fueron despedidas y ahora su única opción para llevar dinero a su familia, es la venta en vía pública”.

Consideró que, de ser aprobado dicho dictamen, será prohibido el comercio en el espacio público y se pondría en riesgo a los de más de un millón 300 mil familias que dependen de esta actividad.

 
loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.