Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

En México Polaroid Presenta su nueva línea de productos compuesta por tabletas digitales y televisores

presenta-nuevas

 

Los nuevos modelos de tabletas digitales de Polaroid tienen la posibilidad de captar las señales de televisión digital

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Representantes de la marca Polaroid dieron a conocer en la ciudad de México su nueva línea de productos compuesta por tabletas digitales y televisores. La actriz Dominika Paleta estuvo a cargo de la presentación. Reconoció la manera en que la marca Polaroid ha desarrollado productos innovadores en el ámbito de la fotografía, el video, y la reproducción y captura digital de archivos electrónicos.

Scott Harley, presidente y CEO de Polaroid, celebró los nuevos desarrollos de la marca. Destacó la calidad de los nuevos modelos de tabletas digitales y televisores.

Recordó la innovación de Polaroid en materia de inmediatez en la imagen fotográfica. Enumeró como características de la marca su facilidad de uso, la manera inmediata en la que se obtienen sus beneficios, así como el ayudar a sus usuarios a compartir momentos importantes de sus vidas.

Por su parte, Alí Banñuelos, representante de Polaroid México, informó que las tabletas digitales de la marca representan un 20 por ciento del total de ventas en México debido al balance entre la calidad del producto y su precio.

Anunció la alianza con Telcel para dotar a las tabletas de internet 3G lo cual permitirá a los usuarios estar siempre conectados a internet.

Los nuevos modelos de tabletas digitales de Polaroid son los modelos Jet 703 y Jet 705, el cual tiene la posibilidad de captar las señales de televisión digital.

Asimismo, anunció la próxima evolución de los televisores Polaroid los cuales contarán con Wi-Fi y sistema operativo Android.

Trascendió la noticia de la futura línea de smartphones que desarrollará Polaroid.

Revista Protocolo

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.