Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Entrega Edomex 700 equipos de ciencias a estudiantes

Entrega Edomex 700 equipos de ciencias a estudiantes

Al entregar 700 equipos de laboratorios de ciencias para escuelas de la zona oriente de la entidad, el gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que su administración seguirá fomentando una sana competencia entre los estudiantes.

Ello lo hará, agregó Ávila Villegas, mediante la entrega de becas a alumnos sobresalientes, equipos de cómputo, intercambios al extranjero, entre otros apoyos, para estimular y recompensar su esfuerzo

El mandatario comentó que estas acciones estan encaminadas a que los alumnos tengan las herramientas necesarias para una formación de calidad.

“Llevo a cabo este tipo de programas porque quiero generar una sana competencia en los alumnos, para que desde ahorita se enseñen a ser los mejores en su salón, en su escuela, en su municipio, en su estado; para que se vayan forjando esa mentalidad de pensar en grande. Si desde ahorita se forjan esa mentalidad de ser los mejores, el día de mañana también serán los mejores en su trabajo, en su empresa, en el gobierno, en un laboratorio, en una institución académica. Quiero que sean y van a ser los mejores”, expresó.

Cabe destacar que en el marco de esta gira regional de trabajo, junto con todos los secretarios de la entidad, entregó estímulos incluidos en las Acciones por la Educación, entre ellos estos 700 equipos de laboratorio de ciencias a misma cantidad de escuelas secundarias, mismos que contaron con una inversión de 100 millones de pesos.

También, Ávila Villegas entregó becas a integrantes de escoltas, equipos deportivos, vales para el mejoramiento de desayunadores y sanitarios escolares; lentes y zapatos ortopédicos; computadoras para estudiantes con discapacidad y material didáctico, entre otros estímulos.

Finalmente, el mandatario resaltó que su gobierno trabaja para tener mexiquenses mejor preparados, y su administración seguirá apoyando la enseñanza con tecnología desde sus primeros años de estudio, continuará con la profesionalización de docentes y mantendrán la enseñanza del Estado de México a la vanguardia

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.